Innotaller 2017

Jornada 2017 de Innotaller. Reunión organizada por el Gremi de Talleres de Barcelona en la que poder mostrar las novedades tecnológicas y de gestión para el taller.

La Jornada 2017 de Innotaller organizada por el Gremi de Talleres de Barcelona para debatir y acercar a los talleres asociados las novedades tecnológicas y de gestión con el fin de que no sean vistas como amenaza sino como oportunidad de progreso y fuente de negocio ante las nuevas demandas de los clientes del taller. En el vestíbulo de la sala en la que transcurrió la reunión, los stands de las compañías que apoyaban la iniciativa de este año disponían de pequeñas zonas donde explicar su oferta a los asistentes, unos 50 profesionales de la reparación.

Jornada de Innotaller 2017

Foto de grupo de los diversos colaboradores de las jornadas de Innotaller

El presidente del Gremi, Celso Besolí, en la apertura se ha referido a la naturaleza del servicio de proximidad a un gran número de clientes particulares y profesionales como base del negocio del taller, lo que le dota de una gran capacidad de adaptación a las incertidumbres del entorno actual, en el que, pese a que la crisis ha pasado, se vislumbran cambios “existen novedades en el sector que, como los cambios de ITV, tendrán un reflejo en la reparación, pero desde el Gremi y desde FECATRA se estará cerca de los asociados para apoyarles” ha afirmado.

Estas jornadas han supuesto la focalización del Gremi en que la reparación tenga una actitud positiva, con unas ponencias que han aportado datos, ideas, y conceptos sobre tecnologías, equipos y métodos de gestión de utilidad práctica con ponencias técnicas.

Presentación Averiasresueltas en el gremi de barcelona finales de octubre de 2017

Presentación de AveriasResueltas por parte de Francesc
Creus y Xavi Bosch

Cabe destacar la presentación que realizo Francesc Creus en representación de Autotecnic que realizó una presentación de su plataforma online averiasresueltas.com donde “se ha volcado 25 años de experiencia en soluciones de reparación, 25.000 casos procedimentados que provienen de las consultas de los 2.400 talleres a los que resolvemos los ‘marrones’” dijo y afirmó que usarlas supone reducir un 40% de los tiempos de la reparación.

 

Información e imágenes facilitadas por mryt

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario