Autotecnic y Datatecnic, galardonadas con dos Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción 2018

Autotecnic, como mejor empresa de formación técnica, y Datatecnic, como mejor software de información técnica, han sido dos de las marcas galardonadas en la primera edición de los Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción 2018, organizados por la empresa de estudios de mercado The Hub Automotive Insights.

¿Qué marcas de recambio y servicios para automoción son las más valoradas por los talleres españoles? Un informe de percepción de marca desarrollado por The Hub Automotive Insights concluye que Autotecnic y Datatecnic son dos de ellas, la primera como empresa de formación técnica y la segunda como software de información técnica.

Los resultados del estudio se dieron a conocer en una jornada profesional que tuvo lugar el pasado 27 de junio en Madrid. Doscientos profesionales de la posventa de automoción se dieron cita en la Ciudad del Automóvil de Madrid para asistir a la Jornada Profesional sobre El valor de la marca del recambio y a la ceremonia de entrega de los Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción 2018.

“Haber sido merecedores de dos de estos prestigiosos galardones supone un reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando con exigencia para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. De parte de todos los departamentos de Autotecnic2000, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y reconocimiento”, destacan desde la empresa.

Estas son las marcas de recambio más valoradas por los talleres españoles

Deja un comentario