Cuéntanos tu experiencia con una avería y te regalamos un año de AveriasResueltas.com

Nuestra web es un punto de encuentro para talleres en el que, además de informarte y acceder a la información técnica más actualizada, puedes compartir experiencias y soluciones con miles de colegas de toda España.

 
Queremos que este punto de encuentro sea cada día más útil para todos los talleres y puedes ayudarnos a conseguirlo: explícanos el caso real más complejo o curioso que has solucionado; aquella avería que solo tu ingenio y una pizca de suerte te ayudaron a resolver cuando ya no sabías qué hacer; el problema más insólito al que te has enfrentado.

Si nos mandas gráficos o fotos mucho mejor, y puedes enviarnos tantas experiencias como quieras. Nuestros técnicos elegirán cada mes el caso más interesante o mejor documentado y lo publicaremos en la sección EXCLUSIVO de esta web, junto a nuestros mejores casos.

Si tu caso es publicado te obsequiaremos con una licencia completa de AveriasResueltas.com durante un año (o la renovación gratuita del año siguiente si ya eres cliente). ¡A qué esperas!

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos la información: